*vacante para la empresa reclutamiento it en mérida, yucatán*:
desarrollo, estabilidad financiera y ambiente de trabajo único, somos un hotel con presencia internacional y con altos estándares de servicios. Buscamos para merida gerente de ventas y reservaciones para servicios de hospedaje ejecutivo y turismo.
Muy buen ambiente de trabajo, disponibilidad, apoyo y un gran equipo de trabajo:
- ingreso de 15,000 a 18,000 pesos libres + prestaciones de ley
- horario de lunes a domingo de 9:00 a 6:00 p.m con 1 dia de descanso (sábado)
- zona de trabajo: col. Centro mérida
*2 a 3 años de experiência como*:
- gerente de ventas, líder de reservaciones director comercial, líder de reservaciones, gerente de reservaciones y ventas, sales manager, vacation sales manager, account executive, kam, experiência en hospitalidad.
- experiência reservaciones, agente de ventas, ejecutivo de reservaciones, hotelería hospitalidad, turismo
- inglés conversacional fluido para atención a huéspedes.
- experiência comercial en contratos comerciales y negociaciones con agencias de viajes, ota´s,(booking, airbnb, trip, etc) para el incremento de revenue de la propiedad
- conocimiento en venta proactiva de todas las instalaciones (es decir, spa, restaurantes) a todos los huéspedes por placer, así como a los organizadores de grupos.
- análisis y establecimiento de estrategias comerciales, promoción y publicidad, análisis de temporalidades, tendencias, estudio de competencias, precios, benchmarking, referenciamiento, planes de lealtad,
- adecuado manejo de redes sociales: facebook, instagram, soporte y servicio channel manager, pms y booking engine. Integración de booking engine con pagina web. Apertura y control de nuevos canales de venta ota y gds.
- gestión de tours y ventas grupales, creación de promociones y servicios. Coordina y planifica todos los viajes fam y eventos de clientes en el mercado.
- planificación estratégica de ventas, proyecciones comerciales, manejo de forecast, pipeline, roi y kpi´s para gestión de reportes corporativos con clientes.
- colaboración con marketing para desarrollo de programas de posicionamiento en redes, eventos, ferias, intercambios, marketing, canales, e-commerce y activaciones. Muy importante, gestión de planes de lealtad.
- investigación de mercado (benchmarking) para diferenciar a hotel de la competencia
- realizar, documentar y gestionar las reservaciones en el sistema; identificar y verificar la disponibilidad de habitaciones del hotel y mantener actualizada la información.
- manejo de office avanzado en especial correo, excel, word y power point.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
tecnologías de la información
*habilidades*:
- gerente de reservaciones
- hospitalidad
- ventas
- hospitalidad
- turismo