Misión del puesto
diseñar y dirigir planes, proyectos y estrategias para incrementar la venta de servicios de video, voz y datos.
responsabilidades:
1. diseñar plan de trabajo de supervisor de promotores, analizando penetración por colonia, nivel socioeconómico e incluyendo la meta diaria.
2. revisar folios rechazados de los promotores y reportes del área de ingreso.
3. actualizar reportes en el sistema y revisar resultado del día anterior para mejorar o determinar cambio de estrategia.
4. asegurar equipo cuente con herramientas y recursos necesarios.
5. preparar planes y proyectos de ventas a través del análisis del mercado.
6. comparar acumulado de ventas ingresadas vs presupuesto y revisar cartera de ventas en el sistema.
7. realizar pronósticos y presupuestos de ventas basándose en resultados.
8. solicitar incentivos al personal y metas semanales a promotores.
9. inventario de tabletas de ventas para control de entrega y detectar desperfectos.
10. solicitar herramientas y uniformes necesarios al equipo de promotores.
11. participar en reclutamiento, selección y promociones del personal.
12. manejo de datos personales.
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura.
2 años de experiencia.
licencias de conducir: a, b.
disponibilidad de viajar: sí.
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, ventas.