Manejo de redes sociales:
* manejo de redes sociales.
apoyo a campañas publicitarias:
* apoyar a campañas publicitarias.
estrategias de marketing:
* planificación y ejecución de campañas publicitarias.
* realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia.
* establecer un plan de acciones para lograr posicionar la marca a nivel.
marketing digital:
* gestionar y actualizar contenido en redes sociales y blogs.
* colaborar en la creación de campañas de email marketing.
* analizar métricas digitales como tráfico web, engagement y conversiones.
diseño y contenido:
* creación de material promocional (presentaciones, folletos, posts para redes sociales).
* encargado de redacción de artículos para el blog.
* encargado de redes sociales y su contenido.
* creación y edición de reels / fotografías.
website:
* presentar propuesta de mejoras al website.
* presentar propuestas de landing pages para las campañas.
atención a clientes:
* ser el primer medio de contacto de los leads generados por las estrategias.
análisis y reportes:
* realizar reportes de desempeño de campañas y propuestas de mejora.
* ayudar en la recopilación y presentación de datos para reuniones del equipo.
educación:
* estudiante universitario activo o recién graduado en marketing, comunicación, publicidad, diseño gráfico o áreas relacionadas.
horario:
* de lunes a viernes de 9
#j-18808-ljbffr