*mission*"o actividades; - asegurar que los incidentes se traten conforme a los procedimientos establecidos en la organización.- investiga incidentes escalados a propietarios de servicios- responsables y busca su resolución.
facilita la recuperación tras la resolución de incidentes utilizando los escalamientos establecidos.- asegura que los incidentes resueltos sean documentados y cerrados de forma adecuada.
analiza las causas de incidentes e informa a los propietarios de servicios con el fin de minimizar la- probabilidad de recurrencia y contribuir a la mejora del servicio.
analiza métricas y genera reportes sobre el desempeño del proceso de gestión de incidentesresponsabilidades; - gestionar y orquestar los incidentes graves o mayores- resultados (eficacia y eficiencia) del proceso de gestion de incidentes.- detectar e implementar mejoras en el proceso.- integración de incidencias con otros procesos (problemas, cambios, conocimiento, níveles de servicio, etc).- identificar ajustes y mejoras sobre la herramienta de gestión (service now).- comunicar y presentar resultados del proceso a la gerencia.- realizar seguimiento al compromiso con los interesados e involucrar a los resolutores de cada área y que cumplan con los análisis y diagnósticos requeridos.- asegurar los entregables (informes de incidentes, minutas, presentaciones, etc), la calidad de los mismos y obtener la aceptación final del producto.- asegurarse que los tickets de incidentes sean debidamente actualizados en la herramienta.- realizar actividades de aseguramiento de calidad (q&a) sobre los incidentes registrados para detectar desviaciones y mejoras en los mismos.- retroalimentar con la información apropiada a la gestión de problemas."*perfil*alta capacidad de interacción con clientes y usuarios.alto manejo de inglés conversacional para tratar con personas en eua y europa.
*organización*somos un grupo internacional de consultoría digital ágil.
en la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27 000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.únete a inetum.
live your positive digital flow*país*méxico*ubicación*querétaro*tipo de contrato*temporal