Somos una empresa de tecnología mexicana fundada hace 20 años en el sureste del país, a través de nuestras soluciones administrativas de software hemos ayudado a más de 40,000 empresas, teniendo presencia comercial en méxico y en 15 países de latino américa.únete a nuestro equipo de líderes en donde podrás aportar ideas y seguir desarrollando tu potencial.¡ven y sigamos #expandiendo fronteras!
!Tu objetivo será: garantizar una experiência memorable.- brindar la mejor asistencia, capacitación y seguimiento a nuestros clientes, así como dar seguimiento a la agenda de implementaciones de nuestra línea de soluciones.funciones principales:- implementación de sistemas- atención a solicitudes de soporte- impartición de cursos de capacitación.- generación de documentación y modelos de solución.- instalación y configuración de hardware y redes lan y wan.
*requisitos*:- licenciatura o ingeniería en informática, sistemas computacionales, o afín- experiência mínima de 2 años en mesa de ayuda/ servicio de soporte técnico- impartición de cursos de capacitación (comprobables)- conocimiento de: help desk, sql server.- deseable: itil o mof, topologías de red, configuración de ap, hardware.- conocimiento en infraestructura redes inalámbrica y alámbricas, conmutadores, vpn.- licencia de conducir- disponibilidad para viajar.indispensable:- inglés: intermedio/ conversacional*habilidades:- orientación al servicio- trabajo en equipo- puntualidad- multitask- comunicaciónofrecemos:- sueldo 100% en nómina.- prestaciones de ley.- atractivos beneficios internos ns- capacitación constante.- oportunidad de crecimiento.si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo, nos encantaría conocerte, postúlate!