Solo se revisarán los currículums en inglés.hermes landscaping ha sido un proveedor de paisajismo de servicio completo de primer nivel en kansas city durante más de 50 años. Venga a trabajar donde el aire libre es parte de nuestro día a día, y la cultura y las personas son el sello distintivo de lo que somos. En hermes, la pasión y la creatividad chocan para crear paisajes y paisajes duraderos e impresionantes.el rol:el vice presidente de construcción es responsable de los ingresos, la calidad, la puntualidad y los presupuestos de todos los proyectos de arquitectura paisajística. Este rol supervisará el equipo de diseño de paisaje y ventas para garantizar que el rendimiento esté alineado con hermes landscaping y los estándares de la industria.las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:administrar el equipo de operaciones residenciales para garantizar que la calidad del trabajo sea consistente con los estándares de calidad de hermes landscaping, así como cumplir con todos los plazos y presupuestos aplicables.ayudar al ceo con el desarrollo de los objetivos de la empresa a corto y largo plazo.establecer los objetivos a corto y largo plazo del departamento de diseño del paisaje y garantizar que se cumplan.organizar y gestionar las operaciones diarias.identificar formas de funcionar a un nivel superior en áreas que incluyen, entre otras, servicio al cliente, comunicación, diseño y producción.mantener y mejorar la moral de los empleados reuniéndose regularmente con los miembros del personal y estableciendo una línea abierta de comunicación.asesorar al personal según sea necesario para ayudarlos a alcanzar sus metas profesionales.mantenerse al día sobre las tendencias de la industria y evaluar si la implementación beneficiaría a la empresa.liderar los esfuerzos de desarrollo de negocios en todos los sectores del mercado y alinear los flujos de ingresos de la compañía con los objetivos de ingresos de la compañía.asegurar el trabajo de grandes proyectos para clientes de calidad.establecer y mantener relaciones positivas con los clientes.establecer y supervisar los ingresos anuales y los objetivos de marketing.experiencia preferida:preferiblemente licenciatura en ingeniería, paisajismo o arquitectura.15+ años de experiencia en diseño/construcción residencial o construcción residencial.comprensión profunda de la mano de obra, el costo del trabajo, el panorama residencial, la lectura de planes y saber cómo ejecutar planes de manera rentable.altamente motivado con un fuerte sentido de urgencia e impulso para tener éxito: capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.historial comprobado de cumplimiento de plazos (a tiempo y dentro del presupuesto) y capacidad para prestar mucha atención a los detalles importantes de cada proyecto.sólida formación y éxito con la gestión de proyectos y personas.fuertes habilidades de comunicación (tanto escritas como verbales).fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo.habilidades de alto nivel en planificación del sitio, diseño de plantación, diseño y detalles de construcción.beneficios:ofrecemos patrocinio de visa tn, salario competitivo con beneficios que incluyen seguro de salud/vita/dental/visión, 401(k), tiempo libre pagado y más.aviso: hermes landscaping es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.application question(s):¿cuántos años de experiencia en liderazgo tiene?¿tiene un título universitario o superior?Si es así, ¿cuál es su grado en?¿cuál es su nivel de competencia en el idioma inglés?¿tiene un actual tn, b1 o b2 visa?Ubicación laboral: presencial
#j-18808-ljbffr