Principales funciones de la posición: responsable de garantizar que el rendimiento individual alcance o supere sistemáticamente las ventas, los indicadores clave de rendimiento y los objetivos de rentabilidad a través de la atención eficaz de los clientes.proporcionar un alto nivel de experiencia del cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca puma y los estándares de servicio.completar con éxito todos los programas de formación (requeridos por el rol), tanto nacionales como globales para impulsar los resultados dentro de la tienda.asistir y participar en los programas de educación, formación y concienciación en materia de prevención de pérdidas.responsable de la prevención de pérdidas y del cumplimiento operativo dentro de la tienda.comunicar las oportunidades de mercancía al equipo de gestión de la tienda.participar en la apertura de nuevas tiendas y/o en el cierre de las mismas; puede ser necesario viajar.responsable de procesar con precisión las transacciones de ventas en la caja, con el funcionamiento adecuado del sistema pos, manejando las formas de licitación con precisión y respeto, y asegurando que se apliquen los descuentos adecuados cuando corresponda.responsable de la ejecución y el procesamiento de la mercancía entrante y saliente.responsable de asegurar la ejecución y el mantenimiento de todas las directrices visuales, así como de garantizar que la presentación visual de la tienda siempre cumpla o supere los estándares de puma.mantener el estado físico de la tienda de acuerdo con las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento a la dirección de la tienda de manera oportuna.se requiere el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos, competencias operativas básicas y responsabilidades clave.cumplir con todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo y de compra seguro y conforme a las normas; informar a un miembro del equipo de dirección de todos los casos en los que no se consiga esto.se requiere trabajar en horarios no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; se pueden requerir horas extras en este puesto.proporcionar los más altos niveles de servicio a los clientes de puma dentro de una tienda minorista para lograr o superar las ventas, los kpi y los objetivos de rentabilidad para posicionar a puma como la marca deportiva más rápida del mundo.
#j-18808-ljbffr