Gerente comercial / operativoes una posición clave dentro del equipo de gestión del centro comercial atana lindavista.
este rol requiere un líder dinámico y experimentado en la administración de centros comerciales, con habilidades en la gestión de relaciones, coordinación de actividades operativas y administrativas, así como una sólida cartera de clientes, para prospección y cierres.
responsabilidades principales:
gestión y relación con gerencias de los locatarios:actuar como enlace principal entre la administración del centro comercial y los locatarios.
coordinar actividades de promoción y eventos en colaboración con los locatarios.
nuevos cierres con marcas de retail.
cartera de clientes para nuevos prospectos y visitas de interesados.
negociar términos y condiciones con proveedores de servicios y suministros.
supervisar la recepción oportuna de mercancías y servicios contratados.
gestionar contratos y mantener relaciones sólidas con proveedores / inquilinos.
administración del personal de mantenimiento:supervisar al equipo de mantenimiento, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad.
programar y coordinar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en áreas comunes y locales de los locatarios.
gestionar el presupuesto asignado para el departamento de mantenimiento.
responsabilidades adicionales:elaboración y seguimiento de presupuestos operativos.
coordinación de actividades de seguridad y emergencia.
gestión de contratos de arrendamiento y cumplimiento de normativas legales.
participación en la planificación estratégica y desarrollo de estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
requisitos:
licenciatura en administración de empresas, administración de centros comerciales o carrera afín.
conocimiento y experiencia de gestión de mantenimiento de equipos, y habilidades técnicas básicas.
experiencia previa mínima de 3 años en posiciones similares, preferiblemente en la administración de centros comerciales.
habilidades avanzadas de comunicación y negociación.
capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y multitarea.
conocimiento sólido de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
orientado a resultados y atención al detalle.
se valora:administración de condominios, edificios o centros comerciales.
beneficios:
salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
salario base + comisiones por cierres y nuevos ingresos adicionales.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
nota:este puesto requiere disponibilidad para trabajar los fines de semana y días festivos, así como flexibilidad para atender situaciones de emergencia fuera del horario regular.#j-18808-ljbffr