Es responsable de regularizar la cartera vencida y garantizar el cobro puntual de los pagos de los clientes de servicios financieros, resolver las discrepancias y mantener registros precisos de las transacciones realizadas por los pagos de los clientes.
responsabilidades:
* contactar a los integrantes del grupo con adeudo.
* comunicar a los clientes los montos totales de adeudos.
* generar un convenio de pago con fechas compromiso y montos compromiso.
* dar seguimiento al convenio en los días y horas pactados.
* procesar y enviar al cliente sus comprobantes de no adeudo.
* generar un reporte diario del resultado de su gestión.
requisitos:
* escolaridad: preparatoria terminada
* experiencia: 6 meses en cobranza de call center en servicios financieros (uresti, callcom, integra capital, afirme (creditosi), préstamo feliz, atento, teleperformance, banorte, consorcio juridico, entre otros.)
conocimientos:
* paquetería microsoft office
* buen nivel de ortografía
* velocidad de captura
* redacción y lectura de comprensión
compensación:
* sueldo base $7,567.48
* bono de productividad $15,000 (promedio)
prestaciones:
* 15 días de aguinaldo
* 12 días de vacaciones
* 25% de prima vacacional
beneficios adicionales:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de gastos funerarios
* programa de referidos
* descuentos y precios preferenciales
* sueldo pagado al 100% desde entrenamiento
* comisiones sin tope (desde $15,000 quincenales)
lugar de trabajo: empleo presencial cerca del metro regina, monterrey, nuevo león, mexico.
por proyecto, tiempo completo hace 4 meses.
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