Ubicacion cuauhtémoc, ciudad de méxico, mexico
quienes somos
* socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en españa, méxico y latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación. Por ello, buscamos para nuestras oficinas en querétaro un supervisor de redes noc con experiencia en monitoreo y control de.
con nosotros podrás:
* realizar levantamientos de requerimientos de acuerdo con buenas prácticas de itil, iso y cobit.
* libertad operativa para la propuesta, diseño e implementación de soluciones en integración de tecnologías como: fortinet, cisco, juniper, zscaler, etc.
* balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
* accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor.
nuestra propuesta
además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
* ingreso de 38,000 a 42,000 pesos libres, seguro de gastos médicos mayores extendible, seguro dental, vida, chequeo médico anual, 30 días de aguinaldo, vales de despensa 2000 mensual, cursos y certificaciones, inglés y gimnasio.
* horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias.
* zona de trabajo: azcapotzalco y polanco (disponibilidad).
lo que necesitas saber
* 2 a 3 años en roles similares como: coordinador noc, supervisor noc, service manager, delivery manager, gerente de operaciones noc; líder noc.
* inglés intermedio para sesiones de formación e integración con equipos en eeuu.
* conocimiento intermedio a avanzado en protocolos de ruteo dinámico (ebgp/bgp, isis, eigrp, ospf). Soporte y configuración de redes (tcp/ip, port-channel, vpc, spanning tree, radius y otros equipos de red (switch, router), enrutamiento, vlan, wifi, etc. configuración de reglas.
* 3 años de experiencia como líder noc con manejo de equipos superiores a 10 personas, administración de turnos, plan de capacidad, gestión de sla, etc.
* 3 años en manejo de protocolos de red snmp con herramientas de control y monitoreo como: checkmk, rancid, zabbix, datadog, prometheus, grafana, solarwinds.
* 2 a 3 años en manejo de análisis de redes como wireshark, splunk, nmap, burp.
* gestión e implementación de indicadores de desempeño y niveles de servicio: sla, ctq, ctp, tickets abiertos, mttr, entre otros.
* 3 años de conocimiento en manejo de plataformas de tickets itsm bajo estándares itil como: servicenow, remedy, jira, tivoli, zendesk.
* 2 a 3 años de experiencia operativa y auditoría bajo buenas prácticas como: itil; iso 27 000, iso 20 000, lean, six sigma, etc.
* amplia experiencia en reportes de desempeño del equipo, creación de tableros de control (dashboard) e indicadores kpi como: productividad, rentabilidad, cobertura, entre otros.
* conocimiento en microsoft office (word, excel, power point). Power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.
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