Objetivo del puesto:
crear reportes de indicadores de las reas de crdito, sac, cobranza, contencioso y plan piso, as como entregar informacin las reas de comercial, seguros, contabilidad y planeacnanciera de acuerdo a los propsitos y gestin de cada rea impulsarrtalecer las estrategias cumplir los objetivos de la empresnciones principales:
qu hace y qu lo hace ejecutar y dar soporte tcnico ujo oportuno de informacin de inteligencia empresarial a los usuarios mediante la creacin, diseo, preparacin y distribucin de reportes, cuadros de mando y otras herramientas existentes a partir dujo de informacin generado previamente la toma de decisiones en la operacin crear herramientas o sistemas de inteligencia de negocios, incluyendo diseo de bases de datos, hojas de clculo o salidas relacionadas mantener o actualizar las herramientas de inteligencia de negocios (power bi, qlik sense, tableu, mondobrain o similares) presentacin de la informacin.
interactuar con los equipos de comercial, crdito, atencin a clientes, cobranza, contencioso, plan piso, riesgnanzas, cumplimiento, seguridad de la informacin y cualquier otro, segn sea necesario, coadyuvaren la consecucin de los objetivos de la do a partir de la relacin con dichos equipos.
realizar o coordinar pruebas con las reas de it asegurar que la informacin es consistente con las necesidades definidas.
dar soporte a las actividades back office como detonar campaas sms/chatbot y mails adems de crear presentaciones las plataformas operativas de los resultados de las campaas.
escolaridad:
licenciatura en economa, actuara o carreras afines experiência y conocimientos:
indispensable:
experto en excel (vba avanzado) access (vba avanzado) lenguaje sql bi (avanzado) anlisis y explotacin de grandes volmenes de datos importante:
conocimiento de herramientas de self bi (intermedio-avanzado) conocimiento de modelado de datos bi conocimiento en lenguajes de programacin estadsticos y machine learning:
r, python, sas, spss o similares (bsico) competencias necesarias desempear el puesto:
iniciar acciones planificacin y organizacin tomar decisiones aprendizaje aplicado enfoque en el cliente contribuir al xito del equipo crear un ambiente de confianza orientacin a la calidad idioma(s) requerido(s):
ingls intermedio (lectura y escritura)