Tu día a día como office assistant - recepción de los clientes, proveedores y personal de la oficina.- atención a llamadas telefónicas.- gestión y control de facturación y correspondencia.- planificar y organizar recorridos de mensajería.- administrar pedidos de papelería y materias primas.- seguimiento de la agenda de dirección.¿qué debes saber?- licenciatura en administración de empresas o a fin.- manejo de paqueteria office nível intermedio-avanzado.- deseable experiência como office assistant.contratación ?- ofrecemos contratación directa por la empresa con prestaciones superiores a las de la ley.tu día a día como office assistant - recepción de los clientes, proveedores y personal de la oficina.- atención a llamadas telefónicas.- gestión y control de facturación y correspondencia.- planificar y organizar recorridos de mensajería.- administrar pedidos de papelería y materias primas.- seguimiento de la agenda de dirección.¿qué debes saber?- licenciatura en administración de empresas o a fin.- manejo de paqueteria office nível intermedio-avanzado.- deseable experiência como office assistant.contratación ?- ofrecemos contratación directa por la empresa con prestaciones superiores a las de la ley.