¡únete a nuestro equipo de trabajo!
Importante empresa startup de delivery solicita customer support
*requisitos*:
deseable de 24 años en adelante
escolaridad: preparatoria terminada, carrera técnica o a fin
inglés avanzado (indispensable)
experiência:
mínimo 2 años en centros de atención al cliente, soporte atención a usuarios, cocimiento en manejo de
problemáticas con usuarios
disponibilidad de laborar jornada laboral de 8 hrs (turno mañana y tarde) lunes a domingo con 1 día de descanso (entre semana) hibrido home office/ presencial (col. Anzures)
funciones:
seguimiento de varias órdenes a la vez creadas por usuarios en la plataforma
seguimiento a usuarios de diferentes países
resolución de problemas de manera inmediata mientras la orden esta activa
brindar soporte para generar alternativas de solución con cercanía al usuario
resolución de problemas después de que la orden fue terminada
comunicación con varios usuarios a la vez vía chat y teléfono según sea necesario
habilidades:
atención al cliente
buena redacción y ortografía al contactar con usuarios
buen manejo de situaciones de inconformidad con el usuario
dinámico y resolutivo
buen tacto al momento de trato con usuarios
ofrecemos:
sueldo de $11,000 netos (libres) mensuales (pago quincenal)
prestaciones de ley
oportunidad de crecimiento.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés avanzado (deseable)