Requisitos- escolaridad: lic mercadotecnia, admon o estudiantes trunca o terminada- experiência mínima: 2 año con comercio electrónico, facturación o relación con plataformas eccomerce- conocimientos en ventas, atención al cliente, actividades administrativas, manejo de plataformas online de ventas, call center.
*actividades principales*:- atender y dar seguimiento a las ventas generadas (mercado libre, amazon, ebay etc)- cumplir con los tiempos marcados para captura y envío conforme a cada plataforma de venta en línea- promover el uso de las distintas plataformas tecnológicas de la empresa con clientes internos y externo- dar seguimiento puntual a cada plataforma de venta en línea.- mantener dentro de los kpi de las plataformas digitales los níveles óptimos de atención al cliente (atención, entregas, devoluciones y venta)*ofrecemos*fondo de ahorrovales de despensacaja de ahorroaguinaldo 30 díastipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- servicio de comedor con descuento- vales de despensahorario:- turno de 8 horaseducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)