Requisitos- escolaridad: lic mercadotecnia, admon o estudiantes trunca o terminada- experiência mínima: 2 año con comercio electrónico, facturación o relación con plataformas eccomerce- conocimientos en ventas, atención al cliente, actividades administrativas, manejo de plataformas online de ventas, call center.actividades principales:- atender y dar seguimiento a las ventas generadas (mercado libre, amazon, ebay etc)- cumplir con los tiempos marcados para captura y envío conforme a cada plataforma de venta en línea- promover el uso de las distintas plataformas tecnológicas de la empresa con clientes internos y externo- dar seguimiento puntual a cada plataforma de venta en línea.- mantener dentro de los kpi de las plataformas digitales los níveles óptimos de atención al cliente (atención, entregas, devoluciones y venta)tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes*benefits*:- caja de ahorro- teléfono de la empresa- vales de despensaschedule:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)