Resumen:
desarrollar y gestionar todo el plan operativo de los eventos, controlando el presupuesto disponible y promoviendo la integración de várias áreas de la empresa que operan en el evento, buscando verificar las actividades y necesidades en cada fase del desarrollo del evento. Responsabilidades:
desarrollar la planificación y monitorear la ejecución de todas las actividades del proyecto del evento relacionadas con infraestructura, estructuras y servicios.desarrollar el cronograma de actividades para el período de montaje.administrar diariamente el presupuesto de los eventos.seguimiento de la preparación y actualización de la planta con el departamento comercial y de plantas, con el objetivo degarantizar que se cumplan los estándares de seguridad, además de observar la logística de accesos del evento.aprobación de órdenes de compra para la contratación de servicios durante el montaje.seguimiento del presupuesto en conjunto con el departamento de planificación financeira.negociación y contratación de proveedores que presenten las mejores condiciones para el desempeño en el pabellón.reunirse con proveedores para detallar las necesidades del proyecto.realizar el análisis técnico de proveedores para la competencia anual realizada por el departamento de compras. Formación:
superior completo en administración o áreas afines. Inglés avanzado experiência:
mínimo de 6 años de experiência en la áera operativa.