Funciones
- *materiales*
*compras*
buscar y desarrollar proveedores de material, medicamento, equipo y herramienta requeridos en hospital
realizar cuadros comparativos que determinen para elegir los mejores proveedores por:
- calidad, crédito, entrega, existencias, pago, precio, etc._
cotizar material, medicamento e insumos que se utilizan en heq, dar seguimiento telefónicamente, por correo ó personalmente.
Comprar material, medicamento, equipo y/o herramienta con las mejores condiciones para hospital
requerir facturas que cumplan con todos los requisitos fiscales a todos los proveedores.
Realizar compras y trámites de importación del extranjero cuando sea necesario.
*almacenes*
asegurar el correcto funcionamiento de los almacenes de hospital en conjunto al encargado del área.
Comprobar que los inventarios de cada servicio se realizan arrojando información verídica y exacta.
Corroborar con el encargado que todo material recibido y almacenado cumple con especificaciones.
Tramitar cuando así le corresponda, devolución ó cambio de materiales que no estén bajo las especificaciones requeridas.
Vender material y/o medicamento a proveedores ó particulares cuando así se requiera, expidiendo y requiriendo la documentación necesaria.
- *contabilidad y finanzas*
preparar reporte de ventas diarias de farmacia san lucas y hospital para determinar:
ingresos y egresos en efectivo, tarjeta de crédito ó débito(bancos), i.v.a., etc.
Elaborar cheques para pago a proveedores, servicios profesionales, nómina, bancos, etc.
Capturar relación de cheques con datos de proveedores, que funciona como control y reporte que indica el estatus.
Elaborar facturas requeridas por pacientes, enviarlas por correo electrónico y verificar que han sido timbradas correctamente ante el s.a.t.
Aclarar dudas sobre facturación emitidas a pacientes ó recibidas por proveedores.
Supervisar que la facturación se recibe y entrega conforme a requisitos fiscales.
Depositar en bancos nómina ó conceptos varios la cantidad que indique la dirección general.
Contabilizar gastos de caja chica, presentar reporte para su reembolso.
Realizar reportes, gráficas y/o controles (indicadores) que muestren como opera el hospital
elaborar presupuesto anual por área y cada razón social relacionada a hospital
descripción puesto hospital de especialidades la quebrada
*gerente* área : administración propósito administrar las áreas de enfermería, recepción, materiales e intendencia del hospital de tal forma que al final pacientes y familiares reciban _atención y servicio de calidad y cordialidad._ funciones
- *recursos humanos*
revisar récord de asistencia (punch), para determinar y respaldar incidencia quincenal.
Determinar por quincena, la incidencia que afectará la nómina del personal que labora en hospital
revisar conjuntamente a la c.p. la nómina que se captura en n.o.i.
Administrar y autorizar las guardias y/o permisos requeridos por el personal hospital
realizar rol mensual para el personal de enfermería e intendencia.
Administrar, aplicar y/o diseñar políticas, reglas ó acciones que garanticen el apropiado comportamiento del personal hospital, propiciando un clima laboral favorable para cumplir el logro de objetivos en tiempo y forma.
Planear, organizar y dirigir eventos que promuevan la integración del personal hospital
- *otros*
atender personalmente dependencias gubernamentales, instituciones, organizaciones como:
cofepris, secretaría de salud, secretaria del trabajo, servicios municipales (agua, basura), c.f.e, imss, infonavit, s.a.t., etc.
Resolver dudas, aclaraciones, trámites y/o requerimientos por parte de dichas instituciones ó aquellos que indique la dirección general.
Monitorear que la documentación que exige cofepris sea llenada de manera correcta por el personal de enfermería y/o médicos.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial