Bicación: cuernavaca
negocio: nestlé
años de experiencia: 1 año en el área comercial
objetivo:
responsable de la ejecución en punto de venta con base al proceso de planeación comercial integrada (pci) a través del plan de ciclo operativo alineado a las “must win battles” de los negocios y con foco en las “big rock´s” de la compañía. Aplicando los principios de generación de la demanda y el merchandising de excelencia con los elementos que integran el punto de venta tal como: administración de anaquel e inventarios, comunicación correcta y vigente de precios y promociones, negociación de exhibiciones.
un día en la vida de:
1. responsable del cumplimiento de los objetivos de sell out por categoría bajo su gestión y del sector a su cargo. Negociación de los planes de ciclo con los gerentes/jefes de las tiendas.
2. responsable de la ejecución en punto de venta del plan de ciclo operativo con base a los ejecutables comunicados. Retroalimentar a las cuentas clave y negocios sobre las implementaciones en las tiendas a su cargo.
3. responsable de ejecutar correctamente los 7 principios de generación de la demanda a través de los elementos que integran el pdv: participación de anaquel, exhibiciones, inventarios sin venta, agotamientos.
4. desarrollar las marcas y productos nestlé en el punto de venta a través de una ejecución sin fallas, aplicando el modelo de negocio para la operación del canal tradicional, con los procesos y herramientas de trabajo que lo soportan.
lo que te hará exitoso:
1. licenciatura en el área de administración, mercadotecnia, negocios o afin.
2. necesario: conocimiento en el canal de mayoreo.
3. visión estratégica.
4. enfoque en resultados.
5. autodirigido / excelente seguimiento.
6. análisis y comprensión de la información.
7. planeación y ejecución en pdv.
8. entendimiento de la estrategia de marca y del consumidor.
9. técnicas de negociación.
10. dominio del excel y power point.
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