Jefe de turno de mantenimiento iberostar playa paraíso
localidad: playa del carmen, quintana roo
provincia: quintana roo
nº vacantes (puestos): 5
tipo de oferta: hoteles
funciones
en iberostar group estamos buscando a un/a jefe de turno de mantenimiento para unirse a nuestro equipo de mantenimiento en nuestra sede iberostar playa paraíso.
¿cuáles serán tus funciones?
1. revisar diariamente el sistema informático de mantenimiento con el objetivo de conocer el estado de las averías.
2. priorizar las averías más urgentes con el objetivo de evitar retrasos y quejas continuas por parte del huésped.
3. asignar y distribuir el trabajo a su equipo, así como indicarles las áreas en donde van a trabajar para evitar pérdidas de tiempo y oportunidad.
4. verificar la asistencia del personal a su cargo con el fin de corroborar la información que será enviada al departamento de recursos humanos y llevar un control del ausentismo laboral.
5. recoger en el departamento de recepción las llaves de las habitaciones para que los operadores puedan reparar las averías surgidas y evitar molestias constantes al huésped.
6. detectar las posibles anomalías, mediante recorridos continuos por las áreas, con el fin de ingresarlas en la lista de averías pendientes y darle solución a la mayor brevedad posible.
7. realizar requisiciones de compra, a través de los formatos establecidos, con el objetivo de mantener un control efectivo sobre las salidas de almacén.
8. capacitar al personal de nuevo ingreso, con la finalidad de que los trabajadores estén preparados para desarrollar las actividades propias del área.
9. asistir a reuniones semanales con el gerente, el jefe de hotel, jefes y supervisores de área con el objetivo de programar actividades e intercambiar opiniones sobre las actividades desarrolladas en el departamento.
10. realizar vales de salida de herramientas a través de formatos establecidos, con el propósito de mantener un control efectivo sobre la utilización del equipo.
11. realizar un informe registrando las actividades realizadas para llevar un control de todos los trabajos realizados por los distintos técnicos, durante el día.
12. ingresar al sistema de averías las actividades pendientes, con el fin de programar el trabajo del siguiente día.
13. aplicar las medidas correctivas oportunas, a los empleados que infrinjan las normas de trabajo con la finalidad de mantener la disciplina y el orden en las áreas.
14. portar correctamente su uniforme así como el equipo de protección e higiene que se les proporcione.
15. realizar la limpieza y procurar el buen uso de su equipo de trabajo, con el objetivo de mantenerlo en óptimas condiciones.
16. realizar las actividades descritas anteriormente en los hoteles que le correspondan.
17. apoyar en las actividades del departamento de mantenimiento, con la finalidad de mantener los niveles de desempeño y la eficiencia del mismo.
18. cumplir con las normas de registro y sistemas de seguridad de la empresa, así como con las normas de trabajo establecidas.
requisitos
¿qué buscamos en ti?
1. secundaria concluida
2. experiencia mínima de 6 meses
3. disponibilidad de horario
4. contratación inmediata
*experimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional.
*paquete salarial atractivo.
*beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, etc.
#j-18808-ljbffr