Requisitos:
- hombre o mujer
- mayor a 25 años
- licenciatura o ingeniería terminada
- 3 años de experiência como jefe de almacén (con personal a cargo).
- vivir en arandas, jalisco.
funciones:
- gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa
- supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento
- disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente
- iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos
- respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío
- mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección
- gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos
- elaborar el presupuesto anual
- actuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte
- planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados
- contratar, seleccionar, orientar, asesorar y motivar a empleados
- presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de entrada/salida, informe de inventario sin movimiento, etc.)
- recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de gimnasio
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno mixto
lugar de trabajo: empleo presencial