.propósitoasegurar el cumplimiento de los estándares de tiempo, calidad y costo de acabados mediante el seguimiento de la metodología de administración de proyectos axioma.
*responsabilidades*:maneja eficientemente las herramientas tecnológicas disponibles: procore, primera base, teams, sharepoint, lapzo, projectdocumenta procesos y decisiones del cliente por medio de correos, cartas, minutas firmadas por el cliente.entrega de información para la integración de estatus semanal y reporte mensual, con indicadores de avance por contratista, reporte fotográfico, reporte de avance de obra vs programa, estrategias de solución de problemas presentadosrevisa, genera información de valor y participa activamente con el gerente de proyecto en el lanzamiento de concursos de su especialidad, revisión de información, realización de comparativas e investigación de empresas participantesllega puntualmente a las juntas con cliente y respeta los horarios asignados para ellasdetecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionalesestablece relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negociomantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsoridentifica y aporta elementos de valor agregado para el clienteprepara informes de avances con alta calidad para el cliente (status semanal y mensual)registra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntaslogra y documenta ingenierías de valor mediblesrealiza propuestas de valor que logren optimización y/o ahorros al proyecto.señala focos amarillos, naranjas y rojos con respecto a la información que maneja, como: falta de información para integración de programa, errores en las revisiones, falta de capacidad de un proveedor de acuerdo a visita a empresa o en obra, falta de abastecimientos en obra