Giant motors latinoamérica, empresa mexicana líder en el sector automotriz a cargo de la marca de automóviles: jac motorsestá en búsqueda de tu talento como*:analista de atención a clientes*requisitos*:- escolaridad: lic.
administración, relaciones comerciales, comunicación o afín terminada (no estudiantes, no truncos, no técnicos)- experiência: mínimo 1 año en el área, en call center, aseguradoras o similar- atención a clientes por teléfono, correo electrónico y chat (*indispensable)*:- manejo de excel y word nível intermedio- plataformas de redes sociales- atención a clientes, seguimiento, análisis de datos*actividades*- *realizar y recibir llamadas telefónicas, atención de chats, correo electrónico y whatsapp de los clientes*:- seguimiento oportuno y establecer estrategias para seguimiento de los casos y requerimientos- seguimiento a través de la red de centros de servicio- realizar la reducción de tiempo de respuesta a clientes- generar experiências positivas a los clientes- incrementar los indicadores de satisfacción al cliente- reporte estadístico de sus actividades*competencias*- orientación al cliente- sentido de urgencia- escucha activa y comunicación efectiva- iniciativa- trabajo en equipo- solución de problemas- comunicación- mejora continua*ofrecemos*- salario: $9,999 - $10,000 brutos mensuales- prestaciones de ley + beneficios- contratación directa por la empresa- horario: lunes a viernes 9:00am a 7:00pm- zona de trabajo: plaza samara, santa fetipo de puesto: tiempo completosalario: $9,999.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: una ubicación