Estamos buscando un strategic account manager-cancún con experiência en facilitar las herramientas internas y externas al equipo de trabajo de producto méxico, para el desempeño óptimo de sus responsabilidades; en términos de habilidades, negociaciones y manejo de cuentas corporativas.
*responsabilidades*:
mantener las cuentas claves asignadas y brindar soporte continuo al cliente.
Identificar nuevos clientes potenciales y contactar a posibles clientes clave para promocionar productos y servicios.
Negociación de puntos de margen, promociones, exclusivas, ventas de cadena y acciones estratégicas generales para incremento de ventas.
Venta de medios (negociar acuerdos con marketing, fondos de media, paquetes, ppa) renovaciones y nuevos prospectos.
Responsable de la mejora de eficiencia para todas las líneas de negocio y envío de reporte de resultados mensual para sus cuentas, así como reporte de resultados de las principales campañas con su respectivo análisis.
Seguimiento de plan de acción de kpi´s tales como gross booking y room nights, eficiencia (competitividad), disponibilidad y ventas de proveedores terceros.
Monitoreo de ventas diarias y análisis de estrategias generales.
Soporte a las líneas de negocio b2c, b2b y b2b2c.
Atención a conferencias/ visitas corporativos.
*requisitos*:
lic. Mercadotecnia, administración de empresas o carrera afín.
Experiência necesaria en el giro turístico, hotelería, ota´s.
Experiência de 3 años en puesto similar desarrollado en el giro turístico.
Experiência en ventas b2b en la industria turística.
Competencias:
la capacidad de prosperar en un entorno de ventas acelerado.
Altamente motivado, orientado a resultados.
Fuertes habilidades para presentar, comunicar, organizar, realizar múltiples tareas y administrar el tiempo.
Sólidas habilidades consultivas y de resolución de problemas.
Negociación.
Liderazgo de equipos.
Servicio al cliente.
Tipo de puesto: por temporada
sueldo: $1,000.00 - $1,900.95 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial