.*asistente administrativo de cuentas por cobrar*:- ubicación: mexico regional office- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 21 nov. 2024¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.*descripción del puesto*:como asistente administrativo de cuentas por cobrar, usted es responsable de brindar apoyo administrativo integral a nuestro equipo mediante el desempeño de una amplia gama de funciones. Estos incluyen la redacción de correspondencia, la programación de citas, la organización y el mantenimiento de archivos en papel y electrónicos, y el suministro de información a las personas que llaman.*funciones y responsabilidades del puesto*:- administre y mantenga programaciones, incluida la programación de citas, reuniones y eventos.- redacte y edite varias formas de correspondencia, incluidas cartas, memorandos y correos electrónicos.- organizar y mantener sistemas de archivo en papel y electrónicos para registros, correspondencia y otros materiales.- supervisar el inventario de suministros de oficina y coordinar los pedidos y el reabastecimiento según sea necesario.- ayudar a planificar y organizar eventos de la empresa y proyectos especiales.- realizar tareas de ingreso de datos y mantener bases de datos y aplicaciones electrónicas.- actuar como enlace entre la empresa y entidades externas, como proveedores, clientes y partes interesadas.- colaborar con los miembros del equipo en proyectos, brindando apoyo administrativo según sea necesario.- completar información adicional tareas o responsabilidades asignadas.*experiência laboral*:- realiza asignaciones de rutina en el nível de entrada a una progresión de trabajo profesional- utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar- recibe instrucción, orientación y dirección de otros- tiene de 0 a 3 años de experiência laboral*competencias*:habilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovación*educación*:- se prefiere un título de asociado, una licenciatura o una maestría en administración de empresas o un campo relacionado.- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.*certificaciones*:- se pueden requerir o preferir certificacionestodas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.id de solicitud: 9288*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas