Job description:
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
sobre este rol:
como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados. sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿que harÁs?
* brindar soporte a usuarios
* configurar y administrar equipos
* resolución de tickets y seguimiento
* habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
* proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
* resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
* usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
quien eres:
* licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática y/o carreras afines.
* 1-2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología.
* conocimiento avanzado en sistemas operativos y software.
* networking básico.
* android o/s.
* fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
ambiente de trabajo
* presencial en toluca.
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
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