Responsabilidades principales: 1.
gestión operativa: • supervisar la apertura (6:00 a.m.) y cierre (11:00 p.m.) del establecimiento según procedimientos establecidos.
• asegurar el correcto funcionamiento de equipos e instalaciones.
• monitorear inventarios y gestionar órdenes de compra para evitar faltantes o excesos.
2.
liderazgo y gestión de personal: • coordinar, capacitar y motivar al equipo de baristas y líderes de turno.
• elaborar y gestionar horarios de trabajo para cubrir adecuadamente las operaciones en los horarios establecidos.
• realizar evaluaciones de desempeño e implementar planes de mejora.
3.
atención al cliente: • garantizar una experiencia excepcional para los clientes, promoviendo un servicio rápido, eficiente y personalizado.
• manejar quejas o sugerencias, resolviendo problemas de manera efectiva.
4.
control de ventas y resultados: • monitorear las metas diarias, semanales y mensuales de ventas, buscando estrategias para su cumplimiento.
• asegurar el correcto manejo de efectivo y reportes financieros al cierre de cada turno.
5.
cumplimiento de normativas: • velar por el cumplimiento de políticas internas, estándares de calidad, seguridad alimentaria e higiene.
• asegurar que el personal cumpla con los lineamientos establecidos por la empresa.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 2 años de experiencia idiomas: español edad: hasta 60 años conocimientos: comunicación y persuasión, innovación, planificación estratégica, trabajo en equipo licencias de conducir: a disponibilidad de viajar: si palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan