Edad:22-26 añosescolaridad: ing.
gestión empresarial, industrial, logística.experiência: deseable 1 año en atención a clientes.estado civil: indistintosexo: indistinto.
*responsabilidades*:- *soporte administrativo*: proveer soporte administrativo a los gerentes de cuentas claves en la gestión diaria de sus clientes.- *comunicación*: actuar como punto de contacto principal para clientes asignados, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento.- *seguimiento de solicitudes*: coordinar y hacer seguimiento de solicitudes de los clientes, asegurando que se resuelvan de manera oportuna y satisfactoria.- *gestión de base de datos*: mantener actualizada la base de datos de clientes, registros de interacciones y otra información relevante.- *preparación de informes*: ayudar en la preparación de informes de rendimiento de cuentas para revisión interna y externa.- *identificación de oportunidades*: colaborar con el equipo en la identificación de oportunidades de crecimiento y retención de clientes.- *investigación de mercado*: realizar investigaciones de mercado para comprender mejor las necesidades y tendencias de los clientes.conocimientos: office en especial manejo de excel intermedio, ingles intermedio, deseable licencia de manejo auto.ofrecemos: prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento y desarrollo.salario: $_10,000 libres al mes, con crecimiento bonos en base a resultados._tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- seguro de vidapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial