*requisitos*:
- experiência de 2 años comprobable en puesto similar.
- sistemas de inventarios.
- gestión de inventarios.
- manejo y administración de erp.
- manejo de odoo (preferentemente)
- manejo de handheld
- analizar y actualizar los equipos de trabajo para la operación de las unidades de negocio.
- asegurar el cumplimiento de los procesos y el flujo de tareas establecidos.
- cumplir con las normas y procesos establecidos en el sistema de gestión de calidad.
- administrar, dar mantenimiento y soporte a los sistemas computacionales, equipo de cómputo, infraestructura de red.
- proponer, aplicar y controlar buenas prácticas en el proceso de control y gestión de sistemas.
- gestión de los agentes harware y software propiedad de la compañía.
- supervisar al personal y las actividades del departamento bajo su responsabilidad.
*informacion*:
ubicación:
- av.
san jerónimo 1042, san jerónimo lídice, la magdalena contreras, 10200 ciudad de méxico, cdmx.
horario:
- lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm.
sueldo
- mensual $ 18,000 a $20,000
se paga de forma semanal $,4,500
- bono trimestral: $ 10,800
prestaciones de ley.
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- aguinaldo 30 días
- ayuda con gimnasio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuanta experiência tienes en el manejo de odoo?
lugar de trabajo: empleo presencial