Descripción de la oferta
realizar el plan de trabajo de mantenimiento, limpieza y servicios proporcionados a los residenciales.
dar seguimiento a los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos, así como monitorear y dar seguimiento a las ordenes de trabajo de los usuarios en tiempo y forma.
establecer y dar seguimiento a los procesos de operación de los servicios que se ofrecen.
administrar el proceso de check in/out.
coordinar y dar seguimiento a las actividades de personal de mantenimiento.
planear y asignar las actividades del personal de limpieza y mantenimiento.
facilitar los procedimientos de las solicitudes de material y herramientas, para abastecer al personal en la correcta ejecución de los trabajos.
promover procesos de mejora continua en los procesos de trabajo.
coordinar el servicio de bodega y mudanza para los residentes.
dar seguimiento a la aplicación del presupuesto en tiempo y forma.
establecer los indicadores para el mejor desempeño del departamento.
realizar los trabajos especiales solicitados por el jefe inmediato.
mantener las áreas en óptimas condiciones de mantenimiento y limpieza.
llevar control del archivo.
dar seguimiento a los planes de trabajo.
fomentar trabajo en equipo.
elaboración y administración del presupuesto anual.
realizar reportes de asistencia de personal administrativo y sindicalizado.
optimizar los materiales y suministros para limpieza y mantenimiento de los colegios.
resguardar documentos administrativos y técnicos relacionados con el puesto.
resguardar y vigilar el buen uso de maquinaria y herramienta necesaria para la operación y mantenimiento de los colegios.
requisitos:
lic. en arquitectura, administración, afín.
título y cédula indispensable.
conocimientos en: paquetería office, costos, presupuestos, compras y operación.
horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 h, sábados 9:00 a 14:00 h disponibilidad de horario según las necesidades del área.
experiencia en manejo de personal.
salario: 23,000 mensual + prestaciones de ley.
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