*grupo amezco solicita*:*asistente administrativo (dirección)*requisitos*:- excel avanzado- excelentes habilidades de comunicación- resolución de conflictos- iniciativa y dinamismo- comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con terceros, clientesy otros empleados- protocolar- trabajo en equipo- iniciativa, dinámico /a, enérgico- escolaridad: lic.
terminada en administración de empresas, finanzas, contabilidad oafín.- contar con automóvil propio- disponibilidad para supervisión en campo- inglés 50 % deseablenota: el trabajo es 80 % oficina y 20 % campo*actividades a realizar*:- planeación y seguimiento de pagos y cotizaciones- recolección de documentos; facturas, contratos, listas de asistencia- resolución de problemas en tiempo y forma- elaboración de informes de resultados*beneficios*:- horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm, sábados de 9:00 am a 1:00 pm- descanso: domingo- sueldo base: $13,000.00 pesos netos al mes + 1,000.00 de vales para gasolina- prestaciones por ley desde el primer día (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)- te aseguramos con el 100 %- capacitación- contratación directa por la empresa- crecimiento laboral*lugar de trabajo*: blvd alfonso zaragoza maytorena 1780, 80020, piso 5 a. Culiacán, sinaloa.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: a partir de $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos