Este puesto es responsable de supervisar y coordinar todos los servicios de mantenimiento electromecánico, así como sincronizar los deberes de los técnicos para instalar, solucionar problemas, reparar y mantener los equipos de producción e instalaciones de acuerdo con los sistemas y procesos de seguridad, mantenimiento predictivo y productivo para respaldar el logro de los objetivos del sitio. metas y objetivos comerciales. Y para asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nível de servicio y los indicadores clave de rendimiento.
También apoya al gerente de instalaciones en el mantenimiento y las operaciones del edificio, los servicios de contrato, el presupuesto, la gestión de proveedores externos, la compra de materiales, equipos y suministros; asegurar que la cartera opere de acuerdo con los programas regionales y las políticas de la empresa/cliente y/o los procedimientos operativos estándar. También será responsable de trabajar con el cliente para resolver riesgos, problemas e inquietudes clave complejos; asesorar sobre remediación, estrategias de mitigación y actuar como punto de contacto para auditorías, pruebas y evaluaciones de clientes.
Roles y responsabilidades
- supervisa el equipo de técnicos de mantenimiento y coordina las tareas diarias en coordinación con el gerente de instalaciones y/u otras organizaciones de puntos de contacto para que las cosas sucedan.
- apoyar al equipo en sus actividades diarias realizando tareas muy diversas para instalar y mantener los equipos de las instalaciones, así como tareas administrativas básicas, como administrar/realizar órdenes de compra, controlar presupuestos, recopilar y mantener datos actualizados para alimentar paneles de indicadores clave de rendimiento operativo.
- realiza reparaciones de mantenimiento programadas y brinda asistencia para reparaciones de emergencia/no programadas.
- supervisar los servicios de mantenimiento preventivo programado prestados por terceros o por el propietario. Mantener una comunicación cercana con él para escalar problemas de manera oportuna y abordar soluciones.
- administrar/abordar tickets de servicio dentro de los sla aplicables.
- diagnosticar problemas, reemplazar o reparar piezas, probar y hacer ajustes.
- realizar una variedad de arreglos de electricidad, plomería, pintura, paredes de yeso y otras funciones menores de mantenimiento/ajuste/prueba de sistemas/equipos electromecánicos.
- usar una variedad de herramientas manuales y eléctricas, medidores eléctricos y equipo de manejo de materiales en el desempeño de sus funciones.
- detectar operaciones defectuosas, material defectuoso y reportar esas y cualquier situación inusual a la supervisión adecuada.
- cumplir con las normas de seguridad y mantener limpias y ordenadas las áreas de trabajo.
- realizar todas las demás tareas que se le asignen o necesiten.
*requisitos*:
antecedentes académicos:
diploma/título de escuela técnica como mínimo o número equivalente de años de experiência laboral como mantenimiento/supervisión. El título de ingeniero electromecánico es un plus
experiência:
más de 2 años de experiência en funciones similares en oficinas corporativas administrando equipos electromecánicos y equipos de ingeniería/mantenimiento/proveedores externos.
La experiência laboral y / o el conocimiento de ms office (excel, outlook, word, sistemas de emisión de boletos basados ?En la web) son muy deseables.
Habilidades:
- habilidad para administrar personas y proveedores externos para hacer realidad la visión del cliente para los servicios integrados de administración de instalaciones.
- alta actitud de servicio al cliente como la capacidad de brindar una experiência de servicio práctica e innovadora al cliente y asociados internos.
- debe estar altamente motivado y ser capaz de trabajar de forma independiente.
- el puesto requiere sólidas habilidades interpersonales y la capacidad de habilitar un entorno propicio, receptivo y proactivo con un alto espíritu de trabajo en equipo y cooperación entre los socios (proveedores externos, partes interesadas clave del negocio, colegas y/o propietarios)
- requiere un buen nível de habilidades de comunicación verbal y escrita.
Idiomas:
deseable inglés intermedio.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 - $38,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
- miguel hidalgo, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)