*descripción y detalle de las actividades*- es el responsable de atender consultas, reclamos, comentarios y, eventualmente, denuncias de los usuarios o clientes de una organización.
atiende a clientes a través de diferentes interfaces administradas por marketing, es el encargado de la calidad en el servicio.1.
encargado de hacer el primer contacto con el cliente.2.
proporciona fechas compromisos de entrega del producto solicitado.3.
proporciona cotizaciones y los precios oficiales a los clientes de acuerdo con los contratos y/o el precio negociado.4.
recibe pedidos de los clientes.5.
proporciona actualizaciones y reprograma fechas de entrega.6.
recopila información de satisfacción del cliente, realiza encuestas de servicio.7.
proporciona y ejecuta fechas compromisos de entrega.8.
realiza un análisis de los pronósticos para los administradores de la cuenta.9.
realiza la gestión dentro de la empresa para él envió.10.
mantiene y construye buenas relaciones con el cliente interno y externo.
*experiência y requisitos*- 1.
licenciatura en mercadotecnia, administración o ingeniería 2.
mínimo 2 año de experiência en puesto3.
proactivo, dinámico4.
manejo de paquetería office avanzado5.
disponibilidad de horario6.
conocimiento en sistema mrp/ oracle7.
excelente negociador.8.
disponibilidad para viajar9.
habilidad de comunicación.10.
ingles 90%*organización*- amphenol tcs de méxico, s.a. de c.v.*giro*- maquiladora (export.
)*actividad principal*- empresa que manufactura conectores y arneses para computadoras industriales de alta velocidad*número de empleados*- 2200*número de vacantes* 1*área* materiales*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* 7:00 am a 5:00 pm*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto