Atención y contacto con los pacientes pre-quirúrgicos para coordinar sus itinerarios, asegurar su llegada, atención a sus dudas, brindar atención personalizada y oportuna a los pacientes y a sus acompañantes.
- coordinación de itinerarios de pacientes.
- llamadas de seguimiento
- coordinación interna de estudios de laboratorio, transporte y estancia.
- proporcionar a los pacientes información oportuna de paquetes internos, servicios adicionales como spa, etc.
- atención al pacientes en cuanto a todas sus necesidades.
*requisitos*:
- *inglés avanzado 90% (indispensable)*:
- licenciatura trunca
- experiência en atención a clientes 2 años
- facilidad de palabra en inglés y español.
- alto nível de organización, resolución de incidentes.
- proactiva.
- alto nível de empatía con los pacientes.
- elevada actitud de servicio.
Salario:
inicial: 3,300.00 ajuste a 3 meses según aptitudes: 3,500.00
horario:
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados 8:00 a 14:00
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $3,300.00 - $3,500.00 a la semana
pregunta(s) de postulación:
- mencione porcentaje de inglés que dominas:
- mencione área de tijuana donde resides y medio de transporte:
- mencione si tiene disponibilidad para laborar el horario mencionado en la vacante:
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)