*importante farmaceutica solicita*:*auxiliar soporte de sistemas*principales responsabilidades*- brindar soporte técnico y asesoría a clientes de tecnologías de información (ti), contribuyendo a la continuidad operativa del grupo en actividades que dependan de equipos de cómputo, sistemas y aplicaciones- realizar y otorgar soporte de hardware y software a clietnes de tecnologías de información- configurar recursos complementarios y asesorar sobre su uso a clientes de tecnologías de información- gestionar la elaboración y difusión de guías de ayuda para clientes del centro de atención telefónica de tecnologías de información (sit)- realizar y otorgar soporte a aplicaciones descentralizadas a clitnes de tecnologías de información*nivel educativo*licenciatura: área de sistemas computacionales, informática, computación o afín (recién egresado)*experiencia*- atención y soporte a usuarios y aplicaciones mediante sistemas de soporte técnico (tickets)- contacto directo con el usuario final y otras áreas de ti*conocimientos mandatorios*- soporte a sistemas operativos y paquetería- seguridad informática- infraestructura de redes*ubicacion*:- planta tlajomulcolos procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- lunes a vierneseducación:- licenciatura terminada (deseable)