*misión del puesto*:desarrollar la estrategia para la generación de nuevos clientes, mediante el acceso a empresas a promover las membresías vacacionales de posadas con los trabajadores y clientes de las mismas, y ejecutar dicha estrategia.
organización de eventos con clientes potenciales, enfocado en un perfil socioeconómico medio/alto.
autogeneración de citas con cartera propia de potenciales clientes.
*áreas de especialización*:- relaciones públicas- ventas- liderazgo*conocimientos técnicos*:*escolaridad*:- licenciatura en turismo o mercadotecnia- titulado en relaciones comerciales o administración*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- ventas 2 años- prospectación (deseable) 2 años- supervisión de equipos (deseable) 1 año*principales funciones del puesto*:- desarrollo de negocios y asegurar el cierre de nuevos clientes- plantear y ejecutar estrategias para la generación de nuevos clientes, tanto en empresas como clubes sociales/deportivos- negociar con proveedores para la organización de eventos para prospectación de nuevos clientes- capacitar al equipo de ventas sobre la generación y acercamiento con nuevos clientes en frío- coordinar personal externo de agencias publicitarias., para monitoreo y capacitación del personal externo para que cumplan con las políticas y procesos de posadas- reportar el avance de ventas vs presupuesto- organizar y coordinar las citas de los prospectos nuevos generados, con los ejecutivos del equipo asignados- gestionar al equipo a cargo para búsqueda y acercamiento de nuevos clientes- coordinar con la sala de ventas la visita a empresas del equipo comercial para generar ventas*posición física del trabajo*:- de pie*necesidades físicas del puesto*:- caminar- subir escaleras- escribir