Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
Estamos en búsqueda de tu talento como:
coordinador/a de marca
objetivo:
tiene la función de garantizar la coherencia y consistencia de la marca en todas las comunicaciones y actividades de marca y marketing, supervisando la ejecución efectiva de la estrategia de branding de la empresa. Esto implica gestionar la identidad visual de la marca, coordinar iniciativas de marketing, colaborar con equipos internos y externos, y asegurar que la marca se represente de manera precisa y efectiva en todos los puntos de contacto con el público objetivo, con el fin de fortalecer la reputación y la lealtad del cliente.
*requisitos*:
- licenciatura en comunicación, diseño, mercadotecnia, o afín.
- inglés avanzado
- excelente redacción y ortografía
experiência:
- 2 años en marketing o en agencias de publicidad.
Competencias técnicas
- manejo y gestión de brief de diseño y eventos.
- manejo de paquetería básica de diseño (adobe suite)
- seguimiento de planes de acción de marketing.
Conocimientos:
- estructura de negocios de tiempo compartido y hotelero. (deseable)
- marketing digital, redes sociales y mailing masivo.
Competencias:
- sinergia / trabajo colaborativo
- orientación a resultados
- comunicación efectiva
- adaptabilidad y flexibilidad
- orientación al servicio
- atención a clientes
ofrecemos:
- prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro,y seguro de vida.)
- plan de carrera
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo,discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.