Pulse tab para ir al enlace ir directamente al contenidoseleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alertaseleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.en proximidad contamos con esquemas de trabajo flexibles.nombre posición: coordinador científico de datos rmnprincipales responsabilidades:investigar y desarrollar algoritmos y técnicas de aprendizaje automático (ml) para mejorar la precisión y efectividad de los modelos de medición y segmentación de audiencias.diseñar e implementar algoritmos escalables y eficientes para tareas de clasificación a gran escala que permitan concluir estudios sobre el impacto de nuestros medios.realizar experimentos y análisis rigurosos para evaluar el rendimiento de los modelos de retail media, identificar áreas de mejora e iterar sobre las soluciones existentes.brindar liderazgo técnico y mentoría a los miembros del equipo de retina media, fomentando una cultura de innovación, colaboración y aprendizaje continuo.generación de dashboards operativos y analíticos que habiliten la toma de decisiones del equipo de retina media.uso de datos para lageneración de insights de los diferentes canales de comunicación de retina media y del negocio.trabajar en estrecha colaboración con el equipo de cuentas, el equipo creativo y otros miembros del equipo para asegurarse de que las campañas se ejecuten de manera eficiente y efectiva.trabajar estrechamente con los diferentes equipos y stakeholders internos, ti de oxxo y digital@femsa, así como el equipo comercial, creatividad operaciones y analítica, para entender sus necesidades y requerimientos en relación con la tecnología y los datos.definir casos de uso y escenarios de uso para las soluciones tecnológicas y de datos, asegurando que cumplan con los requerimientos y objetivos establecidos.evaluar constantemente el rendimiento y la eficacia de las soluciones implementadas, identificando oportunidades de mejora y optimización.análisis de datos:capacidad para analizar e interpretar datos cuantitativos y cualitativos de diversas fuentes, identificando tendencias, patrones y relaciones significativas.investigación de mercado:habilidad para realizar investigaciones exhaustivas, utilizando diferentes métodos y fuentes para recopilar información relevante sobre el mercado y la industria.capacidad analítica:ser capaz de ver más allá de los datos y conectar la información para generar insights valiosos y accionables.pensamiento estratégico:habilidad para comprender los objetivos comerciales y utilizar los insights para desarrollar estrategias y recomendaciones adecuadas.comunicación efectiva:ser capaz de comunicar insights y recomendaciones de manera clara y persuasiva, tanto verbalmente como por escrito.presentación de informes:habilidad para crear informes y presentaciones visualmente atractivos y fáciles de entender, que destaquen los insights más importantes.adaptabilidad:ser capaz de adaptarse rápidamente a cambios en el mercado y en las necesidades de los clientes, ajustando las investigaciones y análisis en consecuencia.conocimientos tecnológicos:familiaridad con herramientas y software de análisis de datos y visualización, lo que permite realizar análisis eficientes y presentar insights de manera efectiva.enfoque en el cliente:tener empatía hacia las necesidades y preferencias del cliente, utilizando los insights para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la satisfacción.experiencia:experiencia en negociaciones, margen, uafir, gestionar presupuestos.conocimientos:excel intermedio, azure, databricks, tableaucompetencias: pensamiento sistémico, orientación al cliente, organización y ejecución.si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!En femsa servicios estamos comprometidos con asegurar entornos inclusivos, por lo tanto no discriminamos a las personas haciendo algún tipo de distinción, exclusión o manifestando alguna preferencia que no sea objetiva, racional, ni proporcional y que tenga por objeto obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades por cualquier motivo, incluyendo de origen, raza, estado civil, edad, opinión, género, credo, tribu, asociación o afiliación a un sindicato, etnicidad, clase social o económica, embarazo, identidad de género, orientación sexual, condición de salud, discapacidad o nacionalidad.no es necesario que agregues fotografía al cv, tu talento es lo más valioso.
#j-18808-ljbffr