Vacante para la empresa reclutamiento y selección helen en col. Cove -álvaro obregón, ciudad de méxico ¡buscamos a un ayudante general dentro de almacén para importante empresa de paquetería y logística!
funciones:
abrir y cerrar la tienda.preparar y empacar los pedidos bajo indicaciones específicas (trabajo a detalle)etiquetado de paquetes.inventario, control de entradas y salidas.limpieza y orden de manera general en almacén.llevar control de insumos disponibles y faltantes en el área de trabajo.
requisitos:
desde bachillerato trunco.experiencia en almacén, (emplayado, inventarios, armado y envío de pedidos de al menos 1 año)saber emplayar, poder cargar paquetes de hasta 40kg, saber medir, empacar...atento a detalles e indicaciones específicas
ofrecemos:
salario mensual de $9,000libres.prestaciones de ley a partir del 3er mes de labores.pagossemanalespuntuales.horario laboral de lunes a sábado de 8:30am a 4:00pm. Lugar de trabajo:av. observatorio, col. Cove,álvaro obregón. Si estás interesado, postúlate por este medio nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: manufactura / operaciones industria: depósito y almacenaje esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: