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*syvaprec, de grupo anepsa*:empresa líder en avalúos y administración de activos.
con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios.
nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de software.nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.
*tenemos un desafío para quienes*:- vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.- dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.- viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.- la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.- promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.- saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
*responsabilidades*:- presentar y ofrecer los servicios de valuación.- calificar prospectos y programar citas con prospectos- presentar productos y servicios a clientes y cerrar ventas.- realice un seguimiento del rendimiento de las ventas e informe a la gerencia.- ayudar al equipo de ventas a crear estrategias, capacitaciones y formas de crecimiento para el área.- estudiar muy bien los servicios y las ventajas de los mismos, ver áreas de oportunidad.- indagar sobre los requerimientos del cliente y las necesidades y emitir recomendaciones.- informar sobre las consultas de los clientes.- contacto de primera instancia.- reportes de ventas.- cotizaciones.- manejo de clientes aa, aaa y a,b.- realizar visitas a clientes (cuando sea requerido)- actualización de bases de datos de clientes- organizar y agendar reuniones.- seguimiento a cotizaciones y clientes.- cálculo de viáticos.- agendar inspecciones.- recepción de clientes y entrega de avalúos.- servicio post venta*requisitos*:- bachillerato terminado.- licenciatura en administración, negocios o ingenierías (no necesarias)- manejo de excel intermedio (preferentemente)- *más de 2 años de experiência en ventas*, preferiblemente en la industria pero no es necesario.- fuerte comprensión de los principios y técnicas de ventas.- excelente comunicación y habilidades interpersonales.- capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.- capacidad para cumplir y superar los objetivos de ventas.
*beneficios*:- oportunidad de trabajar con un equipo de talentosos profesionales.- oportunidad de tener un impacto significativo en los resultados de la empresa.- ambiente de trabajo desafiante y gratificante- bonos por venta.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,500.00 - $12,000