Vacante para la empresa eficasia en tres marías -morelia, michoacan de ocampo eficasia call center te invota a formar parte del eqipo desarrollándote como: agente telefónico básico soporte funciones: seguimiento, levantamiento y cierre de tickets sobre las fallas que tengan los colaboradores en sus equipos, sistemas y/o herramientas. requisitos: tsu en carreras relacionadas a ing. en sistemas de computo o ciencias de la computación con título o cédula6 meses de experiencia en call center en campañas de atc, soporte técnico, services desk, sistema de ticketsconocimiento de herramientas de cc y crm ofrecemos: base mensual de $7,470 brutobono integral de $1,700 mensualprestaciones de leyseguro de vidaopcion a contrato indefinido horarios: lunes a domingo de 8 a 16 hrs con descanso rotativo en día sabado o domingo eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo". nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: telecomunicaciones esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: