Req id | mssc toluca zfl, mexico, eurofren investment, s. de r.l. de c.v.
zf es una empresa de tecnología global que suministra sistemas para automóviles de pasajeros, vehículos comerciales y tecnología industrial, lo que permite la próxima generación de movilidad. Zf permite que los vehículos vean, piensen y actúen. En los cuatro dominios tecnológicos de control de movimiento de vehículos, seguridad integrada, conducción automatizada y movilidad eléctrica, zf ofrece soluciones integrales de productos y software para fabricantes de vehículos establecidos y proveedores de servicios de transporte y movilidad emergentes. Zf electrifica una amplia gama de tipos de vehículos. Con sus productos, la empresa contribuye a reducir las emisiones, proteger el clima y mejorar la movilidad segura.
estamos buscando a nuestro próximo it infrastructure intern para unirse a nuestro equipo de it en toluca.
responsabilidades
1. soporte a usuario final, dispositivos periféricos, impresoras/scanners, etc. Experiencia en manejo de soporte técnico remoto y experiencia en plataformas tipo mesa de trabajo.
2. pc’s / laptops (configuración y soporte), impresoras láser y código de barras, cableado estructurado, itil - windows refresh, protocolo de red, diagnostico de fallas en la red, conexión de servicios de red, diagnostico y mantenimiento básico de pc’s e impresoras (interno), iatf, iso .
3. instalar, configurar, mantener y soportar el equipo de cómputo de usuario final, así como sus periféricos y/o accesorios, además de asegurar el ciclo de vida de todos los dispositivos de it.
4. dar soporte a usuario final, así como sus dispositivos. Apoyar a las áreas de soporte y entrega del servicio en proyectos locales y globales.
5. cumplir y/o apoyar el cumplimiento de los objetivos de la empresa en materia de seguridad y medio ambiente correspondiente a su función o área de responsabilidad.
perfil
6. cursando licenciatura o ingeniería en tecnologías de la información o afín.
7. inglés 50% conversacional indispensable.
8. conocimiento de los principios y prácticas de servicio al cliente.
9. capaz de crear documentación técnica y de capacitación.
10. ser capaz de traducir la información técnica en contenido orientado al cliente.
11. manejo de office y windows.
que ofrecemos
12. apoyo economico