Id de la solicitud : 220807
rango salarial : 0.00 - 0.00
el rango salarial indicado es solamente una guía. El salario ofrecido puede variar dependiendo de toda una serie de factores, que incluyen entre otros los conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato seleccionado.
Únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
propósito
• clientes: proporcionar un excelente servicio al cliente, adelantándose a las necesidades del cliente y mostrando un alto nivel de empatía y compromiso. Contar con conocimiento global de cómo se manejan los diferentes productos bancarios, identificando oportunidades de riesgo y posibles afectaciones por fraude.
• cib: responder a la brevedad a las solicitudes de los bancos participantes en el convenio interbancario para la prevención de fraudes, como también al pronto accionamiento en los casos identificados en banca electrónica (spei).
• operacionales: monitorear transacciones, analizar información, identificando transacciones sospechosas y/o de alto riesgo dentro de los consumos o autorizaciones que presentan los diferentes productos que oferta el banco, y a su vez verificando la validez de los mismos con los clientes a través de llamadas telefónicas, reduciendo así posibles pérdidas para el banco y mejorando la experiencia y satisfacción de los clientes.
• operacionales cib: enviar la documentación correspondiente y que respalde los accionamientos realizados, así como la actualización y alimentación de las bitácoras para su perfecto resguardo.
• financieros: reducir pérdidas e impactos financieros por fraude hacia el banco a través de la pronta detección y accionamiento de operaciones de riesgo.
responsabilidades
clientes/operacionales:
• analizar la información obtenida para monitoreo a fin de identificar cuentas con posibles consumos fraudulentos.
• analizar las transacciones de riesgo en banca electrónica.
• dar seguimiento y aplicar la matriz de decisiones de banca electrónica.
• generar, registrar y dar seguimiento a casos confirmados como fraude.
• mantener comunicación constante con el líder de equipo a fin de intercambiar información de fraudes y/o tendencias recientes.
• mantener comunicación constante con los integrantes de cib (convenio interbancario) de otras instituciones participantes con la finalidad de accionamientos más oportunos, para intercambiar información de fraudes y/o tendencias recientes.
• dar seguimiento a casos reportados para la consolidación y el perfecto resguardo de la documentación de respaldo.
• mantener comunicación constante con las demás áreas que tienen participación en el proceso de cib con la finalidad de accionamientos oportunos.
• mantener alto nivel de servicio a clientes y comercios a fin de observar los niveles de calidad que para este efecto tiene nuestra institución.
• su influencia en el ambiente de menudeo es media, en el ambiente comercial y corporativo es baja.
• maneja un sistema financiero mexicano con un esquema regulador mexicano también de impacto bajo, pero con el desarrollo de mejores prácticas a nivel medio.
• su impacto en las métricas base de negocio financiero es baja, y operacional es alto de igual manera con los clientes, mientras que en rh se encuentra en un nivel bajo.
requisitos
• orientado a resultados.
• alta capacidad analítica.
• manejo de llamadas.
• manejo de objeciones.
• trabajo en equipo.
• trabajo bajo presión.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
ubicación(s): méxico : méxico : cuautitlán izcalli
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.