Ubicación: trabajo presencial en mérida, yucatán.
*perfil*:
- experiência previa en gestión de redes sociales.
- conocimiento profundo de diversas plataformas de redes sociales y tendencias digitales.
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con la comunidad online de manera efectiva.
- creatividad y capacidad para desarrollar estrategias para aumentar el compromiso y la participación.
- capacidad para analizar datos y métricas para informar decisiones estratégicas.
tareas: el community manager de comonsens será responsable de construir y gestionar la comunidad online de la agencia.
esto incluye:
- creación y publicación de contenido en redes sociales.
- interacción con los usuarios y respuesta a sus comentarios y preguntas.
- gestión de campañas en redes sociales.
- monitoreo y análisis de las métricas de las redes sociales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
tipos de compensaciones:
- bono mensual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial