Gerente administrativo (área en seguridad privada)
funciones
diseñar, implementar y supervisar estrategias operativas para asegurar el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
liderar y coordinar a los equipos de trabajo.
identificar y gestionar riesgos operativos, proponiendo soluciones efectivas.
desarrollar iniciativas para mejorar la eficiencia operativa.
asegurar el cumplimiento de normativas y políticas internas relacionadas con seguridad y operaciones.
*requisitos*:
- licenciatura en administración o afín
- edad: 25 a 38 años
- experiência mínima en el puesto mínimo de 3 años
- comunicación asertiva, persona dinámica, proactiva con actitud de servicio y facilidad de palabra.
ofrecemos
- pago quincenal
- prestaciones de ley
- bonos de productividad quincenales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
experiência:
- administración de empresas seguridad privada: 3 años (obligatorio)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- diurno
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial