Requisitos:
género indistinto
experiencia en en atención a clientes, sector salud, laboratorios clínicos, organización y control de sucursal, control documental, cobranza
funciones:
supervisar las operaciones diarias, incluida la gestión del personal, la elaboración de presupuestos y el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
supervisar y analizar el rendimiento de la sucursal, identificando áreas de mejora e implementando soluciones.
garantizar que todos los informes mensuales y operativos sean precisos y se presenten a tiempo.
gestionar el riesgo garantizando el cumplimiento de todas las normativas y políticas.
dar cumplimiento al proceso operativo y garantizar la operación de su sucursal en función de este.
desarrollar y aplicar programas de formación para el personal con el fin de garantizar que estén preparados para ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir los objetivos de rendimiento.
zona de trabajo: estado de méxico (disponibilidad para viajar a diferentes municipios del estado de méxico).
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
5 años de experiencia
licencias de conducir: a
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, project #j-18808-ljbffr