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asegurar la implementación y ejecución de la obtención de referidos en las diferentes salas de venta de hoteles de playa; salas de venta de ciudad y operación hotelera (cadena productiva provac). Desarrollar estrategias de negocio que permitan incrementar el número de referidos e ingresos del programa; así como promociones para la cadena de valor; socios de las diferentes marcas de club vacacional; rentals; grupos; convenciones y huéspedes en general. Dar seguimiento a los presupuestos establecidos de venta y ejecutar acciones para generar interacción entre los clientes y los socios de sus programas. Implementar y dar seguimiento a las diferentes campañas y esfuerzos que se definan en conjunto con los clientes para lograr los objetivos de negocio.
conocimientos técnicos
* planeación estrategias creativas.
* desarrollo de campañas digitales.
* promoción de campañas.
escolaridad
* licenciatura en administración o relaciones comerciales
* titulado en mercadotecnia
experiencia
* especialista de producto - 2 años.
* líder de cuentas en agencia creativa - 2 años.
principales funciones del puesto
* supervisar y controlar la producción del programa en las diferentes áreas de implementación para revisar la correcta prospectación de los referidos.
* implementación y mantenimiento del programa.
* análisis y diseño de iniciativas y promociones.
* generar y entregar análisis de reportes que proporcionen a las áreas involucradas la información necesaria para facilitar la toma de decisiones.
posición física del trabajo
* desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.
* recorridos en las instalaciones de la oficina.
necesidades físicas del puesto
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. En algunas ocasiones realizará actividades fuera de oficina.
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