Te identificas con… ¿eres apasionado del marketing comercial? ¿tienes habilidades de negociación y venta? ¿te gustaría trabajar en una empresa 100% mexicana con un alto nivel de dinamismo? Acerca de rabbit: rabbit es una compañía 100% mexicana que lidera el mercado del ecommerce en el canal tradicional ofreciendo soluciones tanto de fullfilment como financieras.
el equipo: el equipo de marketing es responsable del plan de comunicación y medios para impulsar la estrategia de negocio a través de espacios publicitarios en medios tradicionales y digitales (paid media & owned media)
reportarás al director de growth & marketing.
la oportunidad: ésta posición liderará el posicionamiento de rabbit en el mundo de retail media mediante el desarrollo y la ejecución de estrategias de marketing innovadoras y localizadas en diversos canales para impulsar el conocimiento de nuestros socios en las plataformas ya construidas y afianzadas de rabbit.
breve descripción del puesto vender espacios publicitarios dentro de la app rabbit a tenderos y clientes comerciales, ofreciendo soluciones personalizadas que impulsen la visibilidad y ventas de sus productos.
garantizar una experiencia de publicidad efectiva y relevante dentro de la plataforma, a través de una gestión estratégica de campañas in-app, seguimiento y medición constante de los resultados, fomentando relaciones duraderas con los clientes y optimizando el impacto de las campañas en el rendimiento de sus negocios.
principales responsabilidades: desarrollo de la estrategia de canalesgestión y ejecución de campañasgestionar campañas multicanal en canales digitales, sociales y estratégicos, trabajando con agencias asociadas para lanzar campañas de marketing b2b.trabajar en estrecha colaboración con el equipo de contenido, branding y growth colaboración interdisciplinaria: colaborar con el/la gerente de desarrollo de negocios para lograr impulsar con cpg´s la venta de campañas de comunicación.análisis y optimización del performance: monitorear, analizar e informar periódicamente sobre la eficacia de las iniciativas para realizar ajustes basados ?En datos y optimizar futuras campañas.stakeholder management: servir como punto de contacto principal para los equipos relacionados tanto de dependencia como de servicio para alinear objetivos, compartir buenas prácticas y garantizar la ejecución eficaz de las iniciativas estratégicas.coordinación de agencias y socios: liderar las relaciones con las agencias para garantizar un mensaje alineado con la marca e impulsar la innovación.conocimiento y actualizaciones de la industria: mantenerse informado sobre las tendencias del sector, las buenas prácticas y los cambios, adaptando las estrategias según sea necesario. ¿qué necesitamos? Licenciatura concluida en mercadotecnia o administrativa, 10 años de experiencia en publicidad digital, in-app,110 años de experiencia analizando datoshabilidades de negociación y venta (4 años de experiencia)50% oficina y 50% salidas a campoinglés (deseable) ¿qué tenemos para ti? ¡un nuevo reto profesional!Horario: 08:30 am – 05:30 pm de lunes a viernes.100% presencial ubicación – santa fe, cdmx.sueldo competitivo.vales de despensa.estacionamiento.