*misión*:
- coordinar y canalizar los reclamos de consumidores y clientes de las operaciones de bebidas y htc de arca continental a través del contact center, con el fin de brindar información oportuna y confiable que permita solucionar estrategias orientadas a incrementar la satisfacción de los mismos, protegiendo así a nuestros consumidores, clientes, productos y bienes.*responsabilidades*:
*responsabilidad1*:
*coordinar *el funcionamiento del contact center para atender eficazmente los requerimientos de consumidores y clientes.
- * responsabilidad2*:
*evaluar y/e monitorear *los tickets ingresados a través de la línea de contact center para que sean atendidos por sus responsables en el tiempo establecido e ingresados debidamente en el sistema.
- * responsabilidad3*:
*negociar *efectivamente con los clientes y consumidores que presenten reclamos de calidad para evitar costos y daño de imagen de la empresa.
- * responsabilidad4*:
*obtener *reportes periódicos de indicadores, índice de reclamos y servicio al cliente para encontrar oportunidades de mejora.
- * responsabilidad5*:
*coordinar y/e consolidar *visitas a planta para que clientes, consumidores, ffvv, estudiantes y público en general conozcan los procesos de producción de las operaciones de bebidas y htc de arca continental.
- * responsabilidad6*: c) capacitar al personal en los productos, promociones, negociación de producto no conforme, servicios de la empresa y atención al cliente y consumidor para dar la información correcta y precisa. a) apoyar con la información de clientes y consumidores a directores y gerentes para que conozcan el estado en el cual se encuentra la atención a nível nacional. b) manejar reclamos con entidades de control (comisarías de salud y defensorías del pueblo), para dar la mejor atención en tiempo y forma a los reclamos ingresados al ministerio público. c) levantar estadísticas de los reclamos receptados en el centro de información al consumidor (reclamos de calidad, servicio) para llevar un seguimiento de las oportunidades de mejora continua en las diferentes áreas. d) interactuar con los diferentes integrantes del equipo del mirc para dar las alertas y apoyar en la solución de los casos. e) comunicar al equipo de manejo de incidentes sobre cualquier tema que pudiera afectar la integridad de la compañía, sea en salud pública, seguridad pública o medio ambiente para dar una atención a tiempo y en forma, manteniendo comunicados a los integrantes del mirc. f) estar atento y coordinar en conjunto con el equipo mirc cuando se trate de un incidente, evento o riesgo para mantener la correcta comunicación entre todos los involucrados. f) receptar y registrar inquietudes, ingresar al programa de cic, presentar los problemas y ofrecer recomendaciones innovadoras a los diferentes departamentos en caso de encontrar falencias para mejorar la gestión basado en la información recibida y analizada. g) generar cartas de respuesta a los consumidores y manejar el despacho de correspondencia relacionada con los contactos telefónicos. h) generación, administración, liquidación y control de obsequios para un mejor manejo de gastos relacionados a la operación. i) provisión de informes de gestión de tickets para llevar un seguimiento de los casos. j) garantizar el correcto cumplimiento a las reglas y políticas del marco conceptual de act (framework) dentro de todas las actividades de la organización para una correcta estandarización y buenas prácticas de este proceso. l) mantener la información y accesos del portal de servicios actualizada. m) apoyar en actividades que su puesto requiera roles sst a. Garantizar que los proveedores, contratistas y visitantes cumplen con los requerimientos de seguridad y las normas de equipos, montacargas, vehículos, herramientas, epp’s, seguridad y salud. B. Garantizar la protección y funcionamiento adecuado para la seguridad de la maquinaria y equipos, así como los controles para evitar lesiones con energías peligrosas. Responsabilidades sst a. Cumplir con las actividades y capacitaciones de los programas de se*escolaridad*:
*educación mínima*:
*educación deseable*:
*profesión*
administracion de empresas
- relaciones publicas
- ingeniería en mercadotecnia*experiência*:
*posición*
*función*
*años*
- analista
mercadotecnia/marketing
2*idiomas*:
*idioma*
*lectura*
*escritura*
*conversación*
- ingles
intermedio
intermedio
intermedio*conocimientos específicos del puesto*:
*área genérica*
*conocimiento específico*
*habilidad*
sistemas y aplicaciones
office and windows
avanzado
ventas y mercadotecnia
conocimiento de ventas
avanzado
ventas y mercadotecnia
desarrollo de mercado
avanzado
ventas y mercadotecnia
ejecucion en el mercado
avanzado
*conocimientos específicos adicionales*:
*conocimiento específico*
*habilidad*
indicadores clave
avanzado
técnicas de negociación