El objetivo del puesto es brindar atención y seguimiento a las quejas, fallas, daños, reparaciones, vicios ocultos de los inmuebles.responsabilidades del puesto:- levantamientos de reportes a solicitudes de garantías.- tiempos de respuesta a las solicitudes de los clientes.- seguimiento a problemas que reportan los clientes.- calculo de tiempo de ejecución a las solicitudes e incidencias.- comprobación de las incidencias mas comunes para eliminarlas y/o reducirlas.- revisión y seguimiento a garantías completas y realizadas.
*requisitos*:- arquitectura y/o ingeniería civil- preferentemente 2 años de experiência o mas comprobable.- conocimientos técnicos en procesos de construcción.- atención al detalle y atención al cliente.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $20,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- diurno- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial