#somos centro universitario uteg, institución educativa con más de 50 años de trayectoria que desarrolla profesionalmente su función de formar profesionales con las capacidades y valores necesarios para incidir en la construcción de un proyecto social, equitativo y solidario.
¡sé parte de la familia uteg!
buscamos: analista de crm
¿cuál será su función?
gestionar el uso correcto del crm para asegurar el seguimiento adecuado a leads o prospectos obtenidos por los diversos canales, así como realizar reportes para el seguimiento de kpi's y dar feedback constante de la calidad de los leads.
¿qué buscamos para este puesto?
- escolaridad licenciatura en mercadotecnia o carrera a fin.
- experiência en análisis de la información de información en crm para generar reportes y toma de decisiones ( 1 año)
- interpretación y análisis de resultados y métricas del crm (1 año)
- análisis de calidad en los prospectos (con base a comentarios del personal de ventas) (6 meses)
- seguimiento a indicadores de ejecutivos de venta y entrega de reportes (1 año)
- conocimientos: en crm, sql, bi, y/u herramientas de tableros.
- manejo de office (excel intermedio o avanzado)
¿qué ofrecemos?
- ingreso mensual de $8,250.00
- prestaciones de ley
- dos períodos de vacaciones al año
- becas
- beneficios como colaborador
lugar de trabajo c. Héroes ferrocarrileros 1325, la aurora, 44460 guadalajara, jal.
el horario de trabajo es lunes a viernes 09:00 a 18:00hrs, sabados 09:00 a 13:00 hrs.
la fecha para ingresar: inmediato
*en centro universitario uteg somos una institución que promueve la diversidad, la equidad y la no discriminación, propiciando el respeto a la persona y su dignidad humana.
¡postúlate por este medio y forma parte de nuestra gran familia #somos uteg!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,250.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con titulo en mercadotecnia o carrera a fin?
- ¿tienes conocimiento en crm?
- ¿qué nível de excel manejas (básico, intermedio, avanzado)?