Capital empresarial horizonte empresa mexicana especialista en recursos humanos y tecnologías de la información solicita:
salesforce admin
para laborar en gdl o cdmx o qro o mty (híbrido)
escolaridad: ingeniería en sistemas, informática o afín.
experiencia: mínima de 4 años.
modalidad: híbrida 2 días presencial y 3 en forma home office.
funciones que deberá dominar:
1. más de 4 años de experiencia administrativa.
2. buena comprensión de los aspectos de crm, gestión de casos y mantenimiento de la plataforma.
3. buena comprensión del modelo de seguridad, sosl y soql de salesforce.
4. experiencia en el manejo de solicitudes de creación de campo, implementación de reglas de validación, implementación de flujo de trabajo, nuevos tipos de registros y flujos de aprobación.
5. buena comprensión de las comunidades salesforce.com, sales cloud, service cloud, appexchange y salesforce.
6. experiencia en trabajar a través de una serie de casos y garantizar que se cumplan los tiempos de respuesta.
7. conocimiento intermedio de conceptos y políticas de apoyo.
8. administrador de salesforce certificado (preferentemente).
horario: de lunes a viernes (horario de oficina).
sueldo: abierto de acuerdo a experiencia (esquema 100% nómina) + prestaciones de ley y prestaciones superiores (sgmm familiar, sv 1 millón, vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones + 2 por año, ptu).
interesados enviar cv al correo de: contacto (arroba) horizonteempresarial.com.mx o comunicarse con la lic. Luna salmerón al 52 56 44 90 y 52 56 45 02.
#j-18808-ljbffr